¡45 Mensajes Divertidos Sobre La Vida Después De Cumplir Los 40! - wtfacts

¡45 Mensajes Divertidos Sobre La Vida Después De Cumplir Los 40!


Ser joven, salvaje y libre es algo a lo que todos aspiramos. Durante un tiempo, mucha gente tenía miedo de envejecer, ¡pero la verdad es que no hay nada de miedo en cumplir los 40! El concepto de ser una persona “joven” no está relacionado exclusivamente con ser físicamente joven: ¡siempre podemos tener un alma joven! Aunque se ha dicho que los 40 son los nuevos 30, el estigma de cumplir los 40 sigue muy vivo, las personas que cumplen los 40 y más han cambiado la forma en que los jóvenes los perciben. ¿Cómo lo hacen? Pues bien, es sencillo: ¡estas personas han estado haciendo publicaciones increíblemente divertidas sobre la vida después de cumplir los 40!  ¿Tienes curiosidad por ver lo que han estado diciendo? Aquí tienes 45 divertidísimos posts sobre la vida a los 40 años.

¡Todos Los Hombres De 40 Años De La Historia!

Puede que te hayas dado cuenta de que la mayoría de los hombres en las redes sociales publican fotos posando de la misma manera (o muy similar). Al parecer, una vez que los hombres cumplen los 40 años, ¡empiezan a publicar estas fotos con regularidad! Los gatos del siguiente post son una representación exacta de las fotos de perfil de los hombres.

Al ver estas fotos, probablemente estés pensando en los hombres de 40 años que conoces, ¿no es así? Parece que todos aprendieron a tomarse selfies desde los mismos ángulos, y esta persona les enseñó a todos a poner la cámara justo en la cara y a poner una expresión inexpresiva.

¿Vienen En Un Paquete?

Siempre que nos sentimos mal por hacernos mayores, algunas personas tienden a decir que la vida no ha hecho más que empezar para nosotros. Aunque entendemos que tratan de ser amables y positivos, pero hay que ser sinceros. Puede que la vida empiece a los 40… ¡pero seguro que trae invitados inesperados!

Por muy desafortunado que suene ese tuit, en realidad es muy acertado. Claro que podemos sentirnos despreocupados y más seguros de nosotros mismos cuando cumplimos los 40, pero también sentimos otras cosas. La vista defectuosa y los fallos de memoria son sólo algunas de esas cosas.

¡Correr Hacia Las Colinas!

Últimamente, parece que los años se han acortado y que el tiempo avanza más rápido que nunca. ¿No nos crees? ¿Y si te decimos que los niños nacidos en 2003 cumplen 18 años este año? Sí, es cierto. Y puede que tengamos una noticia para los nacidos en los años 80.

Este meme se explica por sí mismo, ¿no? Parece que fue ayer cuando los nacidos en los 80 cumplían 30 años, ¡y ahora vosotros estáis a punto de cumplir 40! Pero, oye, no te asustes como el hombre de la foto. Cumplir 40 años es algo que está muy bien y se considera elegante hoy en día.

¡Síntomas Y Más Síntomas!

Como hemos mencionado anteriormente, cumplir 40 años significa que empezarás a sentir cosas que antes no sentías. De hecho, si no haces ejercicio regularmente, probablemente te sentirás como si tuvieras el doble de tu edad, para ser honesto. El siguiente post de Twitter es hilarantemente (pero dolorosamente) preciso:

Apuesto a que la gente no suele decírtelo, ¿verdad? La vida después de los 40 incluye tener dolencias que antes no tenías, aunque sean enfermedades menores, y probablemente seamos demasiado dramáticos con ellas. Aunque, si te hace sentir mejor, no somos los únicos: ¡incluso la gente de veintipocos años se ha quejado últimamente de cosas como el dolor de espalda!

Por Lo Menos Encontramos Alegría En Las Cosas Más Sencillas

Hasta ahora, ninguno de los posts ha sido agradable sobre la vida después de los 40. El siguiente post viene a cambiar eso. Cuando somos jóvenes, estamos demasiado ocupados pensando en nuestras responsabilidades y soñando con cosas que aún están demasiado lejos. Por eso, dejamos de sentirnos agradecidos por las cosas pequeñas.

Cuando cumples 40 años, empiezas a tener un nuevo aprecio por las cosas que probablemente no habías notado antes. Este tuit es una representación perfecta de cómo reaccionamos ante cosas sencillas como las esponjas cuando tenemos 40 años. ¿No es lo más bonito?

Es Tan Fácil… ¡Es Broma!

¿Pensabas que salir con alguien era difícil cuando eras joven? Eso es porque probablemente no has probado a tener citas a los 40 años. Las personas solteras de esta edad probablemente salgan por primera vez desde que se divorciaron, tienen hijos y simplemente ya no están acostumbradas a salir.

Vale, la persona que publicó este tuit probablemente esté exagerando. Salir con alguien de 40 años es difícil, pero no es tan malo. Si estás deseando encontrar el amor después de cumplir los 40, estamos aquí para decirte que no es imposible, ¡sólo tienes que tener la mente abierta!

¡Gracias Por El Recordatorio, Yoda!

Aunque el siguiente meme es ciertamente divertido, nos hace preguntarnos por qué la gente piensa que envejecer no es algo bueno. Personalmente, nos parece bien envejecer: ¡es el ciclo de la vida, al fin y al cabo! Nacemos, crecemos y envejecemos, y nos hacemos mejores y más sabios…

Además, si tenemos en cuenta que el ser humano medio vive aproximadamente 72 años, ¡todavía estamos muy lejos de ser viejos cuando cumplimos 40 años! Cumplir 40 años no significa que vayamos a necesitar de repente unas gafas para leer o un andador, sino que tenemos que empezar a vivir la vida al máximo.

¡Esperen Grandes Cosas!

Sí, Gandalf, ¡así comienza! Aunque no estamos aquí para decirte que te sentirás como nuevo cuando cumplas 40 años, sí podemos decirte que las cosas se volverán bastante interesantes (en un sentido positivo). Probablemente no te sentirás tan tímido como cuando eras más joven, ¡y esto jugará un papel importante en las experiencias que vivirás!

Aparte de las consecuencias físicas de cumplir 40 años, en realidad hay muchas cosas buenas que vienen con los cuarenta. En primer lugar, toda tu vida estará establecida en ese momento, lo que significa que por fin tendrás tiempo de empezar a experimentar las cosas para las que no tuviste tiempo.

¿Estoy Realmente De Resaca?

Si empezaste a beber cuando tenías 21 años, probablemente aún recuerdes cómo te sentías la mañana siguiente a la bebida. Seguro que no estamos exentos de sentirnos con resaca, pero las consecuencias de beber no son tan malas. Nos sentimos totalmente recuperados al final del día, ¿no es así?

Tenemos una noticia potencialmente mala para ti: cuando tengas una resaca a los 40 años, no sólo te sentirás mal; ¡sentirás que vas a necesitar atención médica! Y no, no estamos exagerando. La vida es así y todos debemos aceptarlo.

¡No Nos Estamos Convirtiendo En Un Meme, Cariño!

Hoy en día los niños comparten cada cosa de su vida en Internet. La afluencia de posts es tan grande que ya ni siquiera podemos controlar lo que la gente publica sobre nosotros. Si te tomas una cerveza de más y haces el ridículo en público, una cosa es segura: ¡alguien va a publicar sobre ello!

Ahora, las publicaciones vergonzosas simplemente no son algo a lo que la gente de 40 años tenga miedo. ¿Quieres saber por qué? Porque entonces no teníamos Internet, ni Facebook, ni Instagram. Podíamos ser tan estúpidos como quisiéramos, ¡y nadie iba a publicar nada al respecto!

Lo Estás Haciendo Muy Bien… ¡Para Tu Edad!

Hay algunas cosas que comenzarán a suceder en tu vida una vez que cumplas 40 años. Ya hemos mencionado los achaques, las resacas, la dificultad para salir con gente… pero hay una cosa más que notarás en la vida de los 40.

Y esa cosa es: ¡la gente empezará a añadir “por tu edad” al final de cada cumplido! ¿Creen que estás en forma y saludable? Dirán que estás muy bien para tu edad. ¿Te han ascendido en el trabajo? Dirán que tienes un gran trabajo para tu edad.

¡Sé Inteligente!

¿Todavía estás intentando acostumbrarte a ser o a cumplir 40 años? Entendemos lo que se siente: ¡se necesita un gran esfuerzo emocional y psicológico para entender que no hay nada malo en envejecer! Si todavía estás luchando con la vida después de los 40, el siguiente post tiene un gran consejo para ti.

En lugar de decir que tienes 40 años, siempre puedes decir que tienes 18, ¡pero tienes 22 años de experiencia! Es una forma ingeniosa e inteligente de revelar tu edad, ¿verdad? Pero cuando te acostumbres a ser un individuo de 40 años, ya no necesitarás esa muleta.

¡Un Gran Dilema!

A medida que envejecemos, una cosa es segura: empezaremos a orinar más a menudo, ¡y a veces será bastante difícil aguantarse! Pero también sentiremos demasiada pereza para ir al baño, y será un gran dilema para nosotros. ¿Debemos quedarnos en la cama o ir ya al baño?

Si te identificas con ese dilema, probablemente estés en los 40, o estés a punto de cumplirlos. Empezarás a notar lo difícil que es salir de tu cómoda cama para ir al baño, especialmente después de un largo día de trabajo o en una fría noche de invierno.

¡Gracias Por El Aviso, Al!

Si tienes más de 40 años, probablemente hayas visto la exitosa serie de televisión “Casado con hijos”. Al Bundy, uno de los protagonistas, era un sarcástico perdedor, pero seguro que tenía muchos fans. Y esto es lo que su página de fans publicó para sus seguidores que cumplían 40 años.

¿Dos posts seguidos sobre orinar a los 40? Estamos seguros de que ahora entiendes la idea. A medida que envejecemos, empezamos a orinar con más frecuencia, pero sabemos que no estamos solos. Según los estudios, más de 20 millones de estadounidenses tienen una vejiga hiperactiva, lo que significa que tienen que ir al baño varias veces al día.

¿Me Han Mentido?

¿Recuerdas que mencionamos que hoy en día se considera elegante ser una persona de 40 años? ¿Y que no hay que avergonzarse de envejecer porque mucha gente ha comprendido que la vida no se acaba a los 40 años, sino que acaba de empezar?

Aunque todo eso es cierto, hay mucho más en los cuarenta. Mucha gente dice que los 40 son los nuevos 20, o que la vida empieza a los 40, pero ¿han cumplido ya los 40? Es imposible que todos los dolores físicos que empezamos a sentir sean los nuevos 20, ¡no puede ser cierto!

¡Es Hora De Decir La Cruda Verdad!

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo se vuelve naturalmente más frágil. Nos lesionamos con más facilidad y empezamos a sentir dolores que antes no sentíamos, especialmente en las articulaciones y en la espalda. Hasta las cosas más sencillas nos duelen, incluso dormir. Sí, una vez cumplidos los 40, ¡entenderás de qué estamos hablando!

Esta imagen debería tener un cartel de advertencia: “Cuidado: el siguiente post de Twitter contiene altos niveles de ironía”. De hecho, te habrás dado cuenta de que mucha gente de 40 años es bastante irónica y sarcástica en sus posts, ¿verdad? ¡Nos preguntamos si es un rasgo que adquirimos al cumplir los 40!

¡Los Cálculos No Pueden Ser Correctos!

No podemos estar muy seguros de nada en la vida, excepto de una cosa: nuestro metabolismo se volverá inevitablemente más lento a medida que envejecemos. ¿Qué significa eso para nosotros? Entre otras cosas, significa que cada vez será más difícil perder peso, por desgracia.

Este post es la explicación perfecta de cómo funciona un metabolismo lento. Al llegar a los 40 años, perder peso se vuelve más difícil que nunca – ¡pero ganar peso se vuelve significativamente más fácil! Es como si nos tomáramos al pie de la letra el dicho popular de “un paso adelante, dos pasos atrás”.

¡Otra Dura Verdad Para Nosotros!

Basándonos en lo que hemos visto hasta ahora, una vez que se cumplen los 40 años, se empieza a aprender que la mayoría de las verdades para las personas de nuestra edad son difíciles de asimilar. El siguiente post trae otra dura verdad para abofetearnos en la cara y hacernos recordar que ¡nos estamos haciendo viejos!

Si este tuit hubiera sido publicado por alguien que aún no tiene 40 años, podría considerarse fácilmente ofensivo. Pero la verdad es que el autor original sabe de lo que habla. Una vez cumplidos los 40, todavía nos quedan muchos años antes de la jubilación, pero ¡quién sabe si nuestro cuerpo puede soportarlo!

No Estropees Tu Rutina De Sueño

Nuestra rutina de sueño es una de las cosas que deberíamos cuidar siempre. En cambio, siempre encontramos la manera de arruinar esa rutina, especialmente cuando somos jóvenes y queremos quedarnos despiertos hasta más tarde de lo que deberíamos. Sin embargo, es probable que quieras dejar de hacerlo cuando cumplas 40 años.

Esta imagen es bastante clara: si vas a cumplir 40 años, ten en cuenta que te arrepentirás profundamente cada vez que te quedes despierto hasta tarde. ¿Ves la expresión facial de dolor de este hombre? ¡Probablemente ese seas tú si no tienes una rutina de sueño adecuada y temprana!

¿Quién Necesita Tantas Pastillas?

Cuando eras más joven y visitabas a tus abuelos, probablemente viste un organizador de pastillas en algún lugar visible. En ese momento, los organizadores de píldoras nos parecían extraños y no eran algo que pensáramos que íbamos a necesitar alguna vez. Si vas a cumplir 40 años, ¡tenemos una noticia para ti!

La noticia que tenemos es que estás más cerca de tener tu propio organizador de píldoras. Como dice el póster original en tono de broma, cuando llegues a los 40, te asignarán tu organizador de píldoras personal. ¿Por quién? No tenemos ni idea.

Mi paciencia Se Está Agotando

¿Quieres oír un dato curioso? Nuestra salud no es lo único que disminuye con la edad; ¡nuestra paciencia también empieza a agotarse! Cuando llegamos a los 40 años, ya llevamos suficiente tiempo en la Tierra como para saber lo que consideramos molesto o no.

Según Sonja, a una persona de 40 años le basta con despertarse y permanecer despierta durante 30 minutos para sentirse molesta. ¡Media hora es suficiente para ver una serie de cosas que pueden arruinar tu día una vez que llegas a los cuarenta!

¡Discúlpenme Si Soy Práctico!

El siguiente tuit es bastante controvertido. Algunos piensan que es un tuit irónico que se burla de las personas de 40 años; otros no creen que el tuit represente algo que no es bueno. Personalmente, ¡creemos que en realidad es una gran idea!

¿Te imaginas no tener que levantarte de la cama para comer un bocadillo? ¡Por eso creemos que guardar los bocadillos en un cajón es realmente una de las mejores ideas! ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Que nadie puede decir nada sobre tu cajón de la merienda, ¡porque tienes 40 años!

¿Cómo Puedo Retroceder En El Tiempo?

Si no tienes gastritis o reflujo biliar, deberías dar gracias al cielo por ello. Y también, dar gracias por todos los años que no sentiste nada después de comer… o después de despertarte. Cuando llegues a los 40, una de las cosas que sentirás casi constantemente es la acidez de estómago.

Nos entristece informarle de que el Sr. Dan Sommers no está equivocado. La vida a los 40 años significa que tendrás que lidiar con diferentes dolencias, incluida la acidez de estómago. Sin embargo, ¿quieres un consejo útil? Si cambias tu dieta y empiezas a comer sano, evitarás tener acidez. Además, ¡hará que tus 40 años te sienten mucho mejor!

¿Es Así?

Los seres humanos hablamos de diferentes temas a lo largo de nuestra vida. Cuando somos niños, sólo hablamos de videojuegos. Durante la adolescencia, sólo nos interesa salir con los amigos y hablar de chicos/chicas guapos. De adultos, hablamos de nuestros trabajos y nuestras hipotecas. Cuando cumplimos 40 años, empezamos a hablar de algo diferente…

¡Y eso es la jardinería! Bueno, de jardinería y de otras cosas domésticas. La vida a los 40 implica invitar a la gente a casa y luego hablar maravillas de tus plantas, o de lo verde y bonito que está tu césped, o de cómo tu huerto produce las verduras más deliciosas.

Sí… No Importa

Siguiendo con el tema de las “cosas que hablamos a diferentes edades”, hay algo que notarás cuando cumplas los 40: los jóvenes tienen un lenguaje propio. Por mucho que intentes parecer guay llevando ropa moderna o viendo programas de televisión populares, tu forma de hablar delatará definitivamente tu edad.

Sin embargo, nos preguntamos si eso es bueno o malo. Los veinteañeros sí que saben hablar de cosas triviales, y por eso los cuarentones no pueden seguirles el ritmo. Si te sientes mal por envejecer, te recomendamos que salgas con algunos chicos de la mitad de tu edad. ¡Te sentirás bien contigo mismo en poco tiempo!

¡El Tiempo Pasa Más Rápido!

¿Te sientes como si hubieras cumplido 18 años hace sólo unos años? ¿Te sientes como si la gente nacida en los años 80 hubiera nacido ayer mismo? Pues tenemos que decirte que no es así. De hecho, nacieron hace 40 años. Y sí, ¡han pasado cuatro décadas desde el año 1980!

Si te hace sentir mejor, todos tenemos esa sensación de que el tiempo pasa más rápido que nunca. Los años parecen pasar como un rayo, y lo siguiente que sabemos es que ya somos adultos. Hay una explicación científica para ello: nuestro planeta se mueve a un ritmo más rápido que nunca, y por eso los años parecen más cortos, y sentimos que el tiempo avanza más rápido.

Duele Admitirlo, ¿Verdad?

Al principio de esta lista, mencionamos que, a medida que te haces mayor, empiezas a disfrutar de cosas que probablemente no disfrutabas antes. Quizá no tenías tiempo para leer y ahora eres un ávido lector de libros. Tal vez nunca prestaste atención al mundo de las alfombras… ¡y ahora sí!

Sí, una de las cosas que nos empiezan a gustar una vez cumplidos los 40 son los artículos de decoración del hogar, alfombras incluidas. No hay nada más satisfactorio que recorrer una tienda de alfombras o navegar por la red intentando encontrar la alfombra perfecta para tu hogar. ¿El inconveniente de esto? Las alfombras no son baratas.

¡Paseo De La Vergüenza A Los 40 Años!

A menos que hayas vivido bajo una roca, probablemente sepas lo que significa “walk of shame”. ¿Recuerdas que mencionamos que es bastante difícil salir con alguien cuando llegas a los 40? Pues bien, lo que tenemos que decir es que, una vez cumplidos los 40, ¡ya no habrá paseos de la vergüenza!

Según este tuit, mentimos. Hay un paseo de la vergüenza a los 40, y es aún más vergonzoso que el otro. Es cuando te olvidas de retirar los cubos de basura de la acera, ¡y todos tus vecinos empiezan a juzgarte!

¡No Soy Tan Viejo!

Hay algunas bromas que sólo puedes hacer cuando eres un individuo de más de 40 años. De lo contrario, sólo sonarán ofensivos para la gente que va a cumplir los cuarenta. ¿Quieres un ejemplo de esos chistes? Aquí tienes uno genial que hemos encontrado.

Lo entiendes, ¿verdad? Se trata de una señal de calle en Europa que pide a los conductores que reduzcan la velocidad porque se trata de una zona por la que circulan personas mayores. En lugar de mostrar el límite de velocidad, alguien editó la foto y lo cambió a 40. ¡Lo que queremos decir es que esta es una gran foto para enviar a tus amigos que cumplen 40 años!

¡Después De La Siesta!

Todos hemos visto esos estereotipos en los que una persona mayor siempre siente un dolor aleatorio o se queda dormida a la hora en que la mayoría de la gente sólo se sienta a cenar. Aunque es natural sentirse más somnoliento a medida que se envejece, ¡tenemos que decir que no todas las personas mayores son iguales!

Algunas personas, por ejemplo, son muy activas. Les gusta el deporte y la actividad física. Otras personas, sin embargo, sólo quieren disfrutar de los momentos que tienen para descansar. ¡Y a esas personas dedicamos este post! ¿Levantarse del sofá y vivir nuestra mejor vida a los 40 años? Sí, claro. Pero antes, ¡déjame echar una siesta rápida!

¡Aficiones A Los 40 Años!

Como todo en la vida, nuestras aficiones cambian a medida que envejecemos. Evidentemente, no nos van a gustar siempre las mismas cosas, y eso está completamente bien. Desde el punto de vista físico, también cambiamos nuestras aficiones porque nuestro cuerpo no puede soportar algunas cosas cuando envejecemos.

En el caso de este chico, sus aficiones eran antes cosas aventureras, como el senderismo y los viajes. Con los años, empezó a apreciar otras cosas, como pintar y jugar a juegos de mesa. Cuando llegó a los 40, lo que más le gustaba era molestar a su hija adolescente y, sinceramente, ¿quién no se siente identificado con eso?

Todo Va Bien…

Perder la memoria y distraerse es algo que ocurre de forma natural cuando se empieza a envejecer. Claro, no todo el mundo pierde la memoria, pero seguro que todos nos distraemos cuando hacemos las cosas más sencillas. ¿Quieres una prueba de ello? Mira el siguiente post.

¿Ves de qué estamos hablando? Esta mujer, que también tiene cuarenta años, representaba realmente a todos los que llevamos al menos cuatro décadas en la Tierra, buscando algo que está a nuestro alcance o en nuestras manos… ¡Esa es la historia de nuestras vidas!

¿Quién Dijo Que No Era Divertido?

Debido a todos los estigmas y estereotipos injustos que rodean a los adultos mayores, es difícil encontrar a alguien que esté completamente de acuerdo con envejecer. A la mayoría de nosotros nos cuesta aceptar la idea de llegar a los 40, lo que puede llevar a algunos a hacer cosas estúpidas para probarse a sí mismos.

¿De qué estamos hablando? De hacer locuras para demostrar que eres divertido. No es raro ver a alguien de 40 años con ropa de la Generación Z o actuando como un adolescente/joven adulto. En el fondo, todos sabemos que sólo están tratando de demostrar que son divertidos, lo cual está bien. Nuestro consejo es: hazlo tú… pero no te pongas demasiada presión en la espalda, ¡o lo notarás!

¡Tiempo Extra Para Limpiar La Casa!

Cuando somos jóvenes, lo último en lo que pensamos es en hacer las tareas del hogar. ¿Qué adolescente hace felizmente sus tareas cuando se supone que las tiene que hacer? Pues bien, eso cambia cuando nos convertimos en adultos y, de repente, lo único que nos importa es tener una bonita casa propia.

Todos queremos una casa bonita y muy bien cuidada, ¿verdad? Aunque ese sentimiento es ciertamente común entre las personas de 20 años, las personas de 40 años lo llevan un paso más allá. Ya tenemos una casa bonita, pero no tenemos tanto tiempo para cuidarla. Por eso las vacaciones de verano son el momento perfecto para poner orden.

¡Todos Mis Amigos Alborotadores Se Han Calmado!

¿Has escuchado alguna vez esa popular canción de Hank Williams, Jr. que dice así: “todos mis amigos revoltosos se han calmado… nadie quiere hacer ruido… todos quieren volver a casa…”? Tenemos que decirte algo: cuando llegues a los 40, te sentirás más identificado que nunca con esta letra.

Cuando seas un individuo de 40 años, probablemente no tendrás la energía constante para hacer locuras como quedarte de fiesta toda la noche. Pero cuando te apetezca tomar decisiones horribles, no querrás hacerlo solo. Y luego te decepcionarás porque todos tus amigos están profundamente dormidos cuando los llamas después de las 8 de la tarde.

Salir A Los 40 Años

Ya hemos hablado de que las citas son más difíciles con la edad. A los 40 años, ya estamos establecidos en la vida, y conocemos todas las cosas que nos atraen y todas las que nos hacen querer huir de la gente.

Por eso, es bastante difícil encontrar a alguien que se ajuste a todos nuestros estándares, y así es como se ve la piscina de citas a los 40 años. Triste, vacía y abandonada. ¿Quieres saber cómo cambiar eso? Aquí tienes un consejo: ¡abre tu mente e intenta estar abierto a nuevas experiencias!

Te Has Despertado Sintiéndote… ¡Antiguo!

Para ser completamente honesto, estar en los 40 no significa que seas viejo. En absoluto. ¿Quieres que te lo demostremos? Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, todas las Spice Girls… todas tienen 40 años. ¿Creemos que son viejos? No. Aun así, ¡hay cosas que nos hacen sentir más viejos de lo que somos!

Este meme es tan acertado que creemos que no necesita ninguna explicación. ¿Entiendes de qué va el Tik Tok? Tenemos que confesar que ni siquiera sabemos cómo usar esa aplicación, sólo sabemos que todos los niños están locos por ella hoy en día. ¡Y seguro que nos sentimos mayores por no saber usarla!

¡Caramba!

¡Nos gustaría dedicar el siguiente post a todos los hombres que cumplen 40 años! Al igual que las mujeres de 40 años deben visitar a su médico y hacer un examen de mamas, los hombres de 40 años deben pasar por un examen infame conocido como “colonoscopia”.

Aunque no hay nada sobre una colonoscopia, hay innumerables hombres que se niegan a hacerla porque piensan que es demasiado invasiva. Tenemos que decirte que esa es una mentalidad bastante prejuiciosa, sobre todo teniendo en cuenta que ¡las colonoscopias están pensadas para ayudarte a prevenir que tengas cáncer!

¡Ha Llegado Nuestro Día!

¡Y lo tendremos todo! ¿Sabes cuándo la gente promete casarse con alguien si ambos están solteros a los 40 años? ¡Nos gustaría saber cuándo empezó la gente a pensar que esta promesa es increíble! Si te paras a pensarlo, no es tan halagador.

Si tu enamorado dice que se casará contigo cuando ambos tengáis 40 años, ¿no significa que sólo se casará contigo cuando envejezca y no tenga a nadie más con quien pasar su vida? Al mismo tiempo que es halagador que te hayan considerado como una opción, también es bastante triste.

¡Hay Que Adoptarlos A Todos!

Todos hemos visto esos estereotipos de viejas solteras que tienen decenas de gatos en casa, ¿verdad? Pero, ¿sabías que hay gente que tiene docenas de perros en casa? Si no conoces al menos a una persona que sea así, ¡probablemente tú seas esa persona!

Cuando tengas 40 años, es probable que tus hijos estén en la adolescencia y lo último que quieran es abrazar o abrazar a sus padres. Y es por eso que la gente de 40 años empieza a adoptar cachorros, y cachorros, y más cachorros. ¡Tantos cachorros que ni siquiera puedes recordar todos sus nombres!

Tío, ¡Es Muy Duro!

Si nos parásemos a pensar en todas las cosas de las que nos quejamos a nuestra edad, veríamos lo mezquinos que parecemos. Pero es evidente que no lo hacemos. Cumplir 40 años es algo muy grande, y vamos a aprovecharlo al máximo, ¡aunque haya que ser demasiado dramáticos!

Este post representa, sin duda, a nuestros amigos que ya tienen 40 años y saben exactamente por lo que estamos pasando porque ya han pasado por ello. Nuestras reacciones dramáticas al cumplir los 40 ciertamente no los perturban. Pero, bueno, tenemos nuestras cargas al hacernos mayores, ¡nadie puede juzgarnos!

Están Por Todas Partes

A lo largo de los meses, diferentes temas se han puesto de moda en Internet. A veces, todo el mundo habla de un determinado peinado. Otras veces, todo el mundo habla de ciertas películas y actores. Y, actualmente, la vida después de los 40 se ha convertido en el tema de moda en Internet.

Como consecuencia, puedes encontrar memes sobre la vida a los 40 años en todas partes. Es un poco abrumador, pero al mismo tiempo, también es bastante interesante ver que mucha gente comparte nuestras mismas luchas. Además, nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, al ver que los más jóvenes piensan que los cuarentones son elegantes.

¿Me Dejas Enfadarme En Paz?

Una cosa es cierta: se tarda un tiempo en estar totalmente de acuerdo con el hecho de cumplir 40 años. No es que esta edad sea mala, pero sí que nos recuerda que ya no somos más jóvenes. No todos los días alcanzamos este hito.

Lo malo de cumplir 40 años es que intentarás afrontar este acontecimiento con la mayor tranquilidad posible, pero siempre hay alguien dispuesto a tomarte el pelo. Así que, además de lidiar con una posible crisis de la mediana edad, también tendrás que lidiar con las bromas de tu familia y amigos.

…¿Qué Estaba Diciendo?

Todos conocemos a esa persona que nunca recuerda lo que estaba diciendo, ¿verdad? No se les puede interrumpir ni un solo segundo sin olvidar todo lo que estaban diciendo y volver a empezar. Si vas a cumplir 40 años, tenemos una noticia para ti: ¡estás a un paso de convertirte en esa persona!

Además de olvidar lo que estabas diciendo, empezarás a tener episodios ocasionales de “¿te he contado esa historia?” – ¡aunque probablemente hayas contado esa historia dos o tres veces a la misma persona! En fin… ¿qué estábamos diciendo? ¿Está pasando de nuevo, ¿verdad?

¡El Fin De Una Era!

Cuando estamos en la adolescencia, pensamos que somos los chicos más guays del barrio. Cuando llegamos a los 20, sólo queremos divertirnos. Al llegar a los 30, empezamos a pensar en conocer el mundo y sentar la cabeza. ¿Y qué pasa con los 40? ¿Qué pasa después?

Aunque puede dar un poco de miedo, cumplir 40 años no es en absoluto algo malo. De hecho, es un buen momento para empezar a vivir la vida al máximo y hacer todas las cosas que nunca has podido hacer. Si siempre has querido viajar, es el momento de vivir aventuras. Y si estás soltero, es el momento de enamorarte y escribir un nuevo capítulo en tu vida.